martes, 24 de abril de 2018

Canales sobre Divulgación de la Ciencia (Youtube)

Astrofísicos en Acción

Descripción del canal:
Somos una comunidad de divulgadores y astrónomos del Instituto de Astronomía de la UNAM. Si te interesa la divulgación de la Astrofísica, estás en el canal adecuado.


El Mapa -Divulgación Científica-

Descripción del canal:
Un día desperté y me dieron ganas de tener un blog, no tengo la habilidad para escribir de casi nada pero sí tengo experiencia haciendo videos. Utilizó éste canal en YouTube para complementar mi blog con una de mis pasiones favoritas: Jugar con imágenes.



Effecto Mx

Descripción del canal:
Un día dejamos de quejarnos de las consecuencias y empezamos a ser Effecto, entonces descubrimos que nuestra voz no cabe en los actuales medios de comunicación. Si prefieres que tus ideas sean causa y no vivir quejándote de ser consecuencia. Sé Effecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario